martes, 4 de septiembre de 2012

Segundo día en MBFWMadrid

El domingo volví a asistir al tercer día de la MBFWMadrid para ver los desfiles de Ion Fiz, Maya Hansen, María Barros y Sara Coleman. Mi camisa de lunares y mis pantalones amarillos gustaron a Hola que me hizo unas fotos para subir a la web y a www.playocio.tv  que me hizo una entrevista para Play Fashion con Roberto Antolín. Mañana empezaré a subir las fotos de los desfiles y hoy os dejo las fotos del look que espero que os guste.

Un besito enorme

Haciendo las fotitos para Hola




La entrevista para Play Fashion



13 comentarios:

  1. Bueno es que me parece que ibas IMPECABLE, creo que el mejor de todos los looks que he visto hoy de l Fashion Week (sin que nadie se ofenda, claro)

    me ha encantado tu blog, creo que tu estilo me va bastante, así que me aquí para seguir descubriéndolo!!

    Gracias por tu coment guapa!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. I'd love to follow you - thanks for the comment on my blog! I already started following you via GFC and I'd appreciate a follow back :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has exprimido al máximo MBFWMadrid.
    Qué bien!!
    Hasta la próxima temporada!!
    bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! La verdad es que este outfit te queda genial. Tu foto la pondré pasado mañana junto con el link de tu blog =)
    No me apareces como seguidora en el GFC, me ayudas a llegar a los 600 seguidores? hehe yo te seguiré de vuelta claro.

    Besos!
    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapisima eres! Me ha gustado mucho tu blog, en serio. ¡Menudo descubrimiento! Por cierto, muchas gracias por comentar en el mio, aunque aun está un poquito triste... espero que poco a poco vaya creciendo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como empieza a crecer. A mi ya me tienes como seguidora :-)
      Un besito enorme

      Eliminar
  6. También te sigo cariño =)

    besos!
    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el look, el amarillo rompe totalmente y da una alegría inmensa junto con los lunares, todo un acierto estás preciosa. Te sigo, un besazo!!
    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love this combination. Great POP of yellow and very whimsical top, you look stunning my dear. Newest follower on bloglovin. Lets keep in touch!

    www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno no se si te lo dije cuando hablamos en la MBFWM pero ibas monisima!
    bisouss!!!

    ResponderEliminar
  10. your look is so so amazing =)
    love it*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Claro que le gustaron a HOLA! ibas ideal!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar