martes, 19 de junio de 2012

Making off Samsung Ecobubble

¡¡Hola!!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo después de unos días de vacaciones empiezo a currar, y la verdad que con mucha ilusión y ganas de hacer cosas nuevas, os mantendré informados :-) 
Esta mañana ELLE ha vuelto a contar conmigo para una sesión de fotos con la nueva lavadora Samsung_Ecobubble. Cuando me lo comentaron me quede un poco asustada, ¿¿¿fotos con una lavadora??? no sabía muy bien de que iba el asunto, pues bien, las fotos consistían en la promoción de la lavadora, por supuesto, junto con las cinco tendencias del verano que han escogido: el punto, el color verde, los pailletes, el lino y encajes. ¡¡A ver si adivináis la que me ha tocado!! 
Ya os enseñare las fotos buenas, esto es solo un adelanto, espero que os guste, a mi el look que han escogido me ha encantado y los taconazos de 15cm de Jimmy Choo me decían "quiero irme contigo", que penita decirlos adiós :-)

Un besito enorme  ¡¡MUACKS!!









1 comentario: